El Bayern de Múnich realizó una oferta a la Juventus de Turín por Danilo

La potencia del fútbol alemán sigue buceando en el mercado de fichajes en busca de posibles incorporaciones

El Bayern de Múnich realizó una oferta a la Juventus de Turín por Danilo "Foto: ACE Football" El Bayern de Múnich realizó una oferta a la Juventus de Turín por Danilo "Foto: ACE Football"

La era de Julian Nagelsmann en el Bayern de Múnich ya es una realidad. El exitoso técnico del RB Leipzig llega al mejor equipo del país para tratar de seguir implementando su fútbol y conseguir la mayor cantidad de éxitos posibles que acaben con las vitrinas del Allianz Arena repletas de títulos, más aún si cabe.

Sin embargo, el Bayern de Múnich cuenta con una serie de necesidades en su plantel más que importantes. A pesar de que en Baviera ya presentan uno de los mejores planteles de todo el viejo continente, sigue habiendo resquicios de necesidades que deben ser cubiertas en este verano con la llegada de una serie de caras nuevas.

Y en todo este embolado, la necesidad de firmar a un lateral diestro es la que resalta por encima del resto. Benjamin Pavard no es más que un zaguero reconvertido, mientras que Bouna Sarr se encuentra situado en la rampa de salida.

La solución que barajan en el Allianz

Así las cosas, desde la dirección deportiva del Bayern de Múnich han comenzado a sondear una serie de posibilidades para su lateral diestro y el elegido podría ser Danilo. Tanto es así que el brasileño de la Juventus de Turín ya recibió una interesante propuesta para abandonar la Serie A y marcharse a la Bundesliga, aunque de momento ha sido rechazada.

Sky Sports confirma que la cuantía económica trasladada a la vecchia signora ha sido de 30 millones de euros y ha sido rechazada por insuficiente. En Múnich no pretenden subir su cuantía para un jugador veterano y de una producción ofensiva no muy resaltable. ¿Conseguirán entablar el acuerdo entre ambos?

Últimas noticias

Comentarios recientes