El Bayern de Múnich sale ganador de la operación Coutinho

El equipo alemán ha acertado con el fichaje del internacional brasileño

fichajes | 20 Aug 2019 | 18.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos días se ha confirmado el fichaje de Coutinho por el Bayern de Múnich. Una operación de primer nivel que ha llevado al internacional brasileño por una cuantía próxima a los 8 millones de euros. El club alemán, además, abonará el salario del jugador pero no en su totalidad, sino 9 millones de euros. Así, el FC Barcelona queda renegado como uno de los clubes que menos brillo ha tenido en la operación. El equipo catalán firmó al jugador por casi 160 millones de euros (contando con las variables) y un salario de estrella, cifrado en 12 millones de euros netos para el futbolista.

Desde su llegada al Camp Nou, el futbolista no ha rendido a buen nivel e incluso ha pecado de no conseguir mostrar su mejor versión en determinados momentos. Salvo algunos partidos en los que ha rendido a buen nivel, el jugador ha estado muy por debajo de su objetivo, y es que desde el pasado mes de enero ya se le busca salida. Por otro lado, la intención del Barcelona era incluirle en la operación por Neymar en el PSG, en la que cifraban su pase en 120 millones de euros.

Sin embargo, ahora el Bayern tendrá en su mano si le ficha o no, y todo apunta a que aún haciendo muy buena temporada, el jugador no recalará en el club alemán en propiedad