El Bayern Múnich se siente "traicionado" en el caso Segiño Dest

El conjunto alemán está molestó con el Ajax debido a como trabajar la salida del lateral derecho estadounidense. Sienten que lo manejaron con "trucos sucios".

El Bayern Múnich se siente "traicionado" en el caso Segiño Dest El Bayern Múnich se siente "traicionado" en el caso Segiño Dest

Con Sergino Dest, lateral derecho del Ajax de Amsterdam, de camino al FC Barcelona, el Bayern de Múnich presuntamente está furioso por lo que considera "trucos sucios" que hizo el Ajax durante las negociaciones por el defensor. Una jugada que, si regresamos en el tiempo, ya hizo el conjunto blaugrana en la incorporación de Malcom cuando se lo quitó a la Roma.

Según informa Sport, El Bayern de Múnich se siente "traicionado" y cree que el Ajax empujó al lateral derecho estadounidense hacia el FC Barcelona . Específicamente, el conjunto alemán sintió que se hizo un trato espcial con el jugador y también se conformó con una tarifa de transferencia de poco menos de 20 millones de euros con el Ajax. Cuando se presumía que ellos iban a pagar más.

En la información del medio catalán, se alega que el Bayern de Múnich siente que el Ajax comenzó a "estancarse", por lo que el FC Barcelona podría terminar de negociar la venta de Nelson Semedo. Con los fondos disponibles de la venta de Semedo (quien se fue al Wolverhampton de la Premier League, el Barça podría hacer un trato formidable a la par con la oferta del Bayern Munich por Dest.

Aparte del presunto estancamiento, la frustración del actual monarca de Europa se debe a la capacidad del club para pagar más por Dest por adelantado que a la oferta del FC Barcelona. También a la creencia de que Ajax filtró una historia que indica que Dest prefería un futuro con el FC Barcelona, más que en Alemania.

Por su parte, se espera que Dest llegue al Camp Nou esta semana para hacerlo todo oficial. El segundo fichaje del conjunto blaugrana en este periodo luego de Miralem Pjanic. Una de las principales peticiones de Ronald Koeman para reforzar su defensa y tener más variantes en el fondo de armario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes