El Bayern de Múnich sigue al ‘Haaland turco’

El equipo bávaro pretende contratar a la sensación de la Super Lig turca

El Bayern de Múnich sigue al ‘Haaland turco’ "Foto: Daily Star" El Bayern de Múnich sigue al ‘Haaland turco’ "Foto: Daily Star"

Sin duda, la irrupción de Erling Haaland en la élite del fútbol europeo y mundial ha marcado un antes y un después en la concepción del delantero. Con una altura poco habitual, una velocidad improbable y un olfato de goleador insaciable, el noruego ahora no sólo es uno de los mejores delanteros del mundo, también un modelo de delantero que otros muchos jugadores siguen con religiosa fidelidad. Es el caso del nuevo objetivo del Bayern de Múnich, Alexander Sorloth, del Trabzonspor turco.

Noruego como Haaland, sus características son bastante equiparables a las de su compatriota. Sus 195 centímetros de altura no le evitan que sea un delantero muy completo que puede martirizar a las defensas rivales tanto con el balón en el piso como en el juego aéreo. Sus números, del mismo modo, son un escándalo, con 25 goles y 7 asistencias en los 39 encuentros que ha disputado esta temporada entre la Türkiye Kopasi, la Europa League y la Super Lig turca.

El futbolista propiedad del Crystal Palace regresará a la Premier este verano pero en Alemania no le quitan el ojo de encima y le han detectado un futuro brillante, que podría terminar de gestarse al lado de Robert Lewandowski durante las próximas temporadas. Al igual que sucediera con Jonathan David (del Gent), siguen apareciendo otra gran cantidad de delanteros jóvenes que apuntan muchas formas para seguir haciendo goles hasta aburrir.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes