El Bayern Múnich se une a la puja por Jadon Sancho

El extremo inglés ha llamado la atención del conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick, que necesita un extremo desequilibrante.

El Bayern Múnich se une a la puja por Jadon Sancho | FOTO: BORUSSIA DORTMUND El Bayern Múnich se une a la puja por Jadon Sancho | FOTO: BORUSSIA DORTMUND

Uno de los principales objetivos del Bayern Múnich en el próximo mercado de fichajes es adquirir a un extremo desequilibrante que pueda jugar en ambos carriles y que le entregue variantes a Hans-Dieter Flick para la próxima temporada, donde esperan dar un salto de calidad abismal en comparación al curso actual. Por esa razón, el nombre de Leroy Sané (Manchester City) ha rondado los alrededores del Allianz Arena en el último tiempo pero, pese a lo idóneo del fichaje, todo se ha complicado debido a la postura de su club actual de no venderle y, ante esta situación, el Gigante Bávaro ha apuntado sus cañones a otra estrella: Jadon Sancho.

Según informa ESPN, el Bayern Múnich se ha unido a la puja, que incluye al Real Madrid y Manchester United, para hacerse con los servicios de Jadon Sancho para la próxima temporada, teniendo en cuenta que necesitan adquirir a un nuevo atacante pensando en la próxima edición de la Champions League y que conozca la Bundesliga para que su proceso de adaptación sea lo más rápido posible. El conjunto de Flick, que también ha mostrado interés en Kai Havetz (Bayer Leverkusen), estaría dispuesto a hacer una inversión importante por el extremo inglés pese a la complicada situación que están pasando debido a la pandemia mundial del COVID-19.

Jadon Sancho, de tan solo 20 años de edad, está teniendo una temporada sensacional en el Borussia Dortmund –principal perseguidor del Bayern Múnich en la pelea por el título de la Bundesliga-. En el actual curso, el inglés ha anotado 17 goles y ha dado 19 asistencias, es decir, que ha producido 36 goles en 36 partidos disputados, números que se equiparan a los mejores momentos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, lo que es mucho decir pese a que todavía está lejos de estar al nivel de ambos. ¿Dónde terminará jugando Jadon Sancho?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes