El Bayern no avanza con David Alaba

El central austriaco termina contrato el próximo verano y la intención es renovarlo pero existen muchísimos problemas

El Bayern no avanza con David Alaba / Depor.com El Bayern no avanza con David Alaba / Depor.com

David Alaba es un gran problema que quiere solucionar cuanto antes el Bayern de Múnich ya que es un jugador que termina contrato el próximo mercado de verano y de momento no están logrando convencerlo para ampliar su vínculo. El futbolista austriaco está en una posición de auténtico poder con la sartén por el mango en las negociaciones y tiene la intención de ir dejando pasar tiempo para llegar al mes de enero y poder negociar con el club que le venga en gana, de esa manera, se aseguraría un contrato de auténtico lujo.

Tal y como asegura la revista alemana 'Bild', el futbolista austriaco sigue en sus trece y ya ha rechazado varias propuestas de renovación por parte del equipo bávaro, por lo que siguen sin haber avances en su renovación. David Alaba es un jugador muy importante para el Bayern y la intención del club en todo momento es la de que continúe en el equipo a toda costa, pero no pueden ofrecerle la impresonante cantidad que pretende ingresar por temproada.

-Si sale gratis se asegura un contrato de oro

David Alaba es consciente de si llega al mes de enero sin renovar con el Bayern le van a llover las ofertas de clubes dado que sería un futbolista interesantísimo para los grandes clubes de Europa y él puede asegurarse un contrato de de auténtico lujo. De hecho, se filtró que el Barcelona estaría dispuesto a pagarle unos 10 millones de euros por temporada y además pagar una comisión tanto a él como a su agente por su incorporación, algo que es importante para llegar a un acuerdo con él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes