El Bayern no deja de lado su sucia estrategia

Los bávaros van a seguir debilitando a sus perseguidores en la Bundesliga

Héctor Andreu | 9 Apr 2020 | 14.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Bayern no deja de lado su sucia estrategia / ESPN.com
El Bayern no deja de lado su sucia estrategia / ESPN.com

De un tiempo a esta parte hemos podido ver como el Bayern de Múnich ha estado debilitando a sus competidores en la Bundesliga haciendo uso de su impresionante poder económico y arrebatándoles sus mejores jugadores, ahora mismo está a punto de volver a hacerlo con Kai Havertz, uno de los futbolista alemanes que más proyección tiene en la actualidad. El mediapunta ha destacado en estas dos últimas temporadas en el Bayer Leverkusen y parece que en el Allianz Arena ya no van a esperar más.

Según publica el medio 'Sky Alemania', el protagonista ahora es Havertz, una de las revelaciones de la Bundesliga y cuyo valor de mercado en Transfermarkt alcanza los 81 millones de euros con sólo 20 años. El Leverkusen pediría más de 100 millones de euros a los bávaros, para intentar maximizar las ganancias a cambio de perder a una de las grandes perlas del fútbol alemán. Se sumaría así a los Hummels, Lewandowski, Neuer, Goretzka y una larga lista de jóvenes jugadores que acabaron en el Allianz Arena debilitando a los rivales directos del Bayern en la lucha por la Bundesliga.

No obstante, el equipo bávaro no es el único que se ha interesado en hacerse con el fichaje de Havertz puesto que clubes como el FC Barcelona también están tras sus pasos, aunque no termina de ser una opción preferencial para el club cule, si que es un futbolista al que se lleva monotorizando desde hace varios meses debido a la gran explosión que sufrió la pasada campaña. Habrá que ver qué ocurre con el futuro de este jovencísimo jugador ya que es uno de los futbolistas más prometedores, no sólo de Alemania, sino también del mundo futbolístico.