El Bayern no le quita ojo a Koulibaly

El defensa senegalés es el gran objetivo del equipo germano para recomponer su defensa el próximo verano

El Bayern no le quita ojo a Koulibaly / Besoccer.com El Bayern no le quita ojo a Koulibaly / Besoccer.com

El Bayern de Múnich tiene un ojo puesto en el mercado de transferencias para tratar de recomponer su defensa de cara al próximo año dado que va a tener varias bajas como la de David Alaba, quien ya ha confirmado que se va y también parece que podría poner tierra de por medio Jerome Boateng, quien termina contrato a final de temporada. El equipo bávaro tiene la necesidad de firmar un nuevo central para ser el líder de la defensa y el primer nombre que aparece en la lista es el de Kalidou Koulibaly, actual jugador del Nápoles.

El futbolista senegalés es un jugador al que se están rifando muchos de los grandes clubes de Europa y según cuenta la revista germana 'Bild', el Bayern estaría en muy buena posición para fichar a este talentoso central de 29 años. Como siempre, Aurelio De Laurentiis no está dispuesto a soltar a su jugador con facilidad, de hecho, hace algunas semanas ya afirmó que si alguien quiere ficharlo debe preparar como mínimo unos 80 millones de euros, cifra que estaría tratando de rebajar el equipo bávaro dado que es una cantidad muy elevada.

-Más clubes están pendientes del jugador

Koulibaly es uno de los mejores defensas de la Serie A italiana desde hace muchísimos años y temporada tras temporada va sumando más interesados para hacerse con sus servicios. A parte del Bayern de Múnich también figura en los planes del Liverpool o del Manchester United, dos clubes que necesitan mejorar su defensa de cara al próximo año y que están dispuestos a destinar una buena cantidad para hacer posible su llegada a sus respectivas plantillas, pero como siempre, todo queda en manos del rocoso Aurelio De Laurentiis.

Últimas noticias

Comentarios recientes