El Bayern no se olvida de Pedri

No es la primera vez que los bávaros intentan hacerse con los servicios del joven centrocampista azulgrana

El Bayern no se olvida de Pedri / Eurosport.es El Bayern no se olvida de Pedri / Eurosport.es

La explosión de Pedri en el FC Barcelona no ha pasado desapercibida para ninguno de los grandes clubes de Europa y parece que el Bayern de Múnich siempre ha estado interesado en hacerse con sus servicios. El equipo bávaro ya intentó hacerse con su fichaje antes de que ampliase su vínculo con el cuadro culé y esto ha hecho que las relaciones entre ambos clubes estén peor que nunca ya que la directiva azulgrana les acusa de querer marear en su renovación.

Según cuenta el medio alemán 'Sport 1', el futbolista canario no deja de estar en la lista de deseos del campeón germano ya que creen que es una de las estrellas del futuro y, a pesar de las malas relaciones que tienen con el Barça, van a intentar hacerse con su fichaje en los próximos mercados de transferencias. Los bávaros quieren aprovechar la mala situación económica del club catalán para tratar de sacar a Pedri del Camp Nou, aunque va a ser muy complicado ya que los dirigentes catalanes no están dispuestos a sentarse a negociar por él y su nueva cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros hace casi imposible su marcha del equipo.

-Los culé ni olvidan, ni perdonan

El FC Barcelona está tremendamente enfadado con el Bayern de Múnich por la jugarreta que intentaron hacerles mientras estaban negociando la renovación de su jugador ya que los germanos intentaron marear a Pedri para que no renovase y así marcharse al Allianz Arena. Esto ha provocado una brecha irreconciliable entre ambos clubes y la directiva culé hoy en día no quieren saber nada de sus homólogos germanos.

Últimas noticias

Comentarios recientes