El Bayern, a un paso de fichar a Mazraoui

Noussair Mazraoui está a punto de firmar con el Bayern, que se interpuso entre el marroquí y el FC Barcelona

El Bayern, a un paso de fichar a Mazraoui - Foto: Marca El Bayern, a un paso de fichar a Mazraoui - Foto: Marca

Noussair Mazraoui es uno de los jugadores que ha hecho correr ríos de tinta desde hace ya mucho tiempo. El joven lateral del Ajax termina contrato a final de temporada y varios equipos grandes se interesaron en su fichaje. En un principio, sería el FC Barcelona el que partía como favorito, pero el Bayern de Múnich se metió de por medio y ahora están muy cerca de cerrar el fichaje del marroquí.

El Bayern de Múnich ha hablado de estas negociaciones a través de su director deportivo, que declaró que se mostraban muy positivos con respecto a la llegada de Noussair Mazraoui, con el que llevan hablando desde hace varias semanas. El futbolista del Ajax firmará un contrato de cuatro años con el conjunto Bávaro, hasta el 1 de julio de 2026. Al parecer, el objetivo del fichaje es desplazar a Pavard al centro de la defensa para cubrir el puesto de Sule.

El Bayern convenció a Mazraoui para no fichar por el Barça

Como dijimos anteriormente, el FC Barcelona estuvo detrás del fichaje del jugador marroquí. De hecho, Noussair Mazraoui llegó a tener un acuerdo previo con el equipo de Xavi Hernández, pero Julian Nagelsmann interfirió en las negociaciones y convenció al lateral de la Eredivisie para que se replantease dicha decisión. Finalmente será el Bayern el conjunto que se haga con los servicios del marroquí

Últimas noticias

Comentarios recientes