El Bayern, a punto de cerrar el fichaje de Mané

El fichaje de Sadio Mané por el Bayern de Múnich está muy cerca de concretarse tras el traspaso confirmado de Darwin Nuñez

El Bayern, a punto de cerrar el fichaje de Mané El Bayern, a punto de cerrar el fichaje de Mané

El Bayern de Múnich lleva varias semanas tratando de cerrar el fichaje de Sadio Mané, que ha estado en el aire todo este tiempo. Pese a que ambas partes parecían estar dispuestas, el acuerdo no parecía concretarse, hasta ahora, y es que el fichaje confirmado de Darwin Nuñez por el Liverpool deja bien claro que la salida de Sadio Mané es una realidad y que el Bayern de Múnich será su próximo destino.

Las negociaciones por Sadio Mané serán duras, ya que el club alemán ha ofrecido ofertas a la baja por un futbolista de la talla del senegalés. El Liverpool le valora por alrededor de 50 millones, mientras que en Múnich han lanzado ofertas por 25, 30 y 35 millones de euros. El Liverpool espera al menos una oferta de entre 40 y 45 millones para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo que, según señala ‘Diario AS’, está muy cerca de producirse.

El fichaje de Mané confirmará la salida de Lewandowski

El fichaje de Sadio Mané por el Bayern de Múnich es inminente, lo que significa que, al igual que la llegada de Darwin Nuñez a Anfield confirma la salida del senegalés, la llegada del atacante del Liverpool al equipo germano, provocando un efecto dominó, confirmará la salida del ariete polaco Robert Lewandowski que, a su vez, ha sido muy contundente con su decisión de salir del conjunto bávaro, que ha manifestado incluso públicamente.

De esta manera, el Bayern de Múnich resolverá la problemática marcha de Lewandowski cerrando la incorporación de Sadio Mané, mientras que también están a punto de concretar el fichaje de Ryan Gravenberch para presentarlo oficialmente con el club alemán. El combinado de Múnich conformará un equipo muy potente con estas dos importantes incorporaciones de cara a luchar por lo máximo a nivel europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes