El Bayern reactiva su interés en Georginio Wijnaldum

Nagelsmann está interesado en sumar al mediocampista neerlandés de 30 años debido a su capacidad de ocupar diferentes roles dentro del a zona de volante

El Bayern reactiva su interés en Georginio Wijnaldum El Bayern reactiva su interés en Georginio Wijnaldum

Según ha informado el Anfield Central, medio de comunicación que sigue el día a día del Liverpool, el Bayern Múnich es el último club en mostrar interés en hacerse con los servicios de Georginio Wijnaldum en el próximo mercado de fichajes de verano, aprovechando que su situación no se ha resuelto a solos semanas para que termine la temporada.

El mediocampista neerlandés termina contrato con el Liverpool al finalizar la temporada y se convertirá en agente libre cuando termine la Premier League, momento justo en el que termina la campaña del conjunto red.

El Liverpool, que está firmando una de las peores temporadas de la mano de Jürgen Klopp, no pudo llegar a un acuerdo con Wijnaldum, quien ha sido una pieza importante en el equipo que consiguió ganar la UEFA Champions League hace dos temporadas y que ganó edición anterior de la Premier League, rompiendo con la maldición de 30 años del club sin coronarse como el mejor equipo de Inglaterra.

Un fichaje que se pelean los grandes de Europa

El Barcelona fue el primer equipo en tener una postura clara para intentar concretar su fichaje en el mercado de verano pasado y, pese a la llegada de un nuevo presidente y la irrupción de Ilaix Moriba, siguen siendo uno de los candidatos principales a cerrar su incorporación cuando se convierta en agente libre.

Pero, en las últimas horas, el Bayern Múnich se ha unido a la puja para intentar incorporar al neerlandés en sus filas.

El Gigante de Baviera había descartado el fichaje de Georginio Wijnaldum debido a sus demandas salariales, que son de 90 mil libras a la semana. Pero la llegada de Julian Nagelsmann ha cambiado su postura y estarían dispuestos a entrar en la puja nuevamente para cerrar su fichaje.

Nagelsmann está interesado en sumar al mediocampista neerlandés de 30 años debido a su capacidad de ocupar diferentes roles dentro del a zona de volantes y que está mostrando un nivel bastante alto pese a la temporada del Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes