El Bayern rechazó una oferta récord por Müller

Karl-Heinz Rummenigge revela que la propuesta llegó el verano pasado desde Inglaterra

Thomas Müller Thomas Müller

“El verano pasado recibimos una propuesta insana por Thomas Müller por parte del Manchester United, pero ni siquiera la consideramos”, ha afirmado Karl Heinz Rummenigge, presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich, en relación a un intento de compra que realizó el conjunto inglés hace exactamente un año.

“Si le hubiéramos vendido, se habría batido un récord”, ha añadido Rummenigge. “Nosotros también intentamos fichar, en nuestro caso a De Bruyne, pero tenía una cláusula de 100 millones de euros por lo que el riesgo era demasiado alto”, ha añadido el exfutbolista del club muniqués.

El tiempo sin duda le ha dado la razón al Bayern, en relación al hecho de retener a Müller, ya que el polivalente futbolista alemán jugó esta pasada temporada un total de 43 encuentros a las órdenes de Pep Guardiola, en los que anotó 32 goles y repartió 12 asistencias. El ‘25’ del equipo teutón, que se formó en las categorías inferiores del club, lleva desde el año 2008 en el primer equipo y parece ser que, si de Rummenigge depende, va a seguir muchas temporadas más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes