El Bayern roza con los dedos el fichaje de Sané

El alemán es el gran objetivo del campeón bávaro

El Bayern roza con los dedos el fichaje de Sané / ABC.es El Bayern roza con los dedos el fichaje de Sané / ABC.es

El Bayern de Múnich lleva mucho tiempo intentando hacer realidad el fichaje de Leroy Sané, actual jugador del Manchester City, y parece que están más cerca que nunca de fichar a este velocísimo extremo. En las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre clubes y parece que el cuadro alemán quiere dejar cerrado cuanto antes este fichaje ya que es el objetivo prioritario para reforzar la delantera el próximo verano.

Sané termina contrato con el City el año que viene por lo que los ingleses tienen muy pocas oportunidades para intentar sacar un buen beneficio a su salida. Se ha hablado de que el Bayern está dispuesto a pagar unos 60 millones de euros para hacerse con el extremo alemán, una cifra que no termina de convencer en el Etihad Stadium pero tendrá pocas ofertas iguales que les proporcionen tantos millones de euros en los próximos meses.

El periodista de Nicolò Schira asegura que ya existe una propuesta en firme por el delantero alemán y que su contrato en el Bayern se alargaría hasta el 30 de junio de 2025.

Eso sí, parece que el jugador tendrá que hacer grandes sacrificios si finalmente quiere regresar a la Bundesliga el próximo verano y este sacrificio no sería otro que bajarse considerablemente el sueldo. Según cuenta 'Sport Bild', Sané estaría dispuesto a renunciar a hasta el 30 por ciento de su expectativa salarial inicial, un detalle que hace patente su deseo de jugar en el Allianz Arena. Como apunte la misma revista desvela que el club teutón le habría prometido llevar el dorsal número 10.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes