El Bayern también pone sus ojos en Pochettino

El conjunto germano despidió a Niko Kovac hace escasos días

El Bayern también pone sus ojos en Pochettino / ABC.es El Bayern también pone sus ojos en Pochettino / ABC.es

El Tottenham Hotspurs despidió ayer a Mauricio Pochettino, quien llevaba al frente del equipo londinense desde 2014 y ahora mismo se ha convertido en uno de los entrenadores más deseados del panorama futbolístico. Son muchos los clubes que van a intentar convencer al técnico argentino, aunque ahora está por ver cual es la decisión que tomará en los próximos días, si descansar, o aceptar el cargo en otro equipo.

Más allá de la abrupta e intempestiva salida, Pochettino gracias a los buenos años que ha firmado en los Spurs se ha convertido en un entrenador muy reconocido, de prestigio, al que no le faltarán propuestas importantes en las próximas semanas. Por ahora se desconoce si se tomará un descanso o si su deseo es enrolarse en otro banquillo. Como decíamos, ofertas no le faltarán y tal y como publica el medio 'La Nación', una podría ser la de Bayern de Múnich, quien está siendo dirigido por Hans Dieter Flick, tras el despido de Niko Kovac a principios de este mismo mes. Flick ha sido confirmado por la directiva bávara hasta final de temporada como primer entrenador, pero la posibilidad de hacerse con el entrenador argentino es real y podría cambiar los planes de los del Allianz Arena.

El único problema al que se enfrentaría Pochettino sería su desconocimiento del Alemán y esto es un requisito básico en el cuadro muniquense ya que exigen a sus entrenadores dominar el idioma para hacerse cargo de su banquillo. Esto ya lo hicieron con Pep Guardiola, lo confirmaron un año antes de su llegada y durante este tiempo estuvo estudiando Alemán para poder relacionarse mejor tanto con la directiva como con los jugadores bávaros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes