El Bayern se une a la puja por Nkunku

El conjunto bávaro también ha puesto sus ojos en la estrella del Leipzig, quien se está a un nivel demencial esta temporada

El Bayern se une a la puja por Nkunku / Besoccer.com El Bayern se une a la puja por Nkunku / Besoccer.com

Christopher Nkunku se ha convertido en una de las grandes estrellas, no sólo de la Bundesliga, si no de todas las grandes ligas gracias al rendimiento que está teniendo esta temporada en el Red Bull Leipzig, de hecho, se ha convertido en objetivo de los clubes más potentes del planeta, a los que se le ha unido recientemente el Bayern de Múnich. Los bávaros, un año más, ponen sus ojos en la Bundesliga para seguir debilitando potenciales rivales que puedan costarle ganar la competición y el centrocampista francés es ahora su último objetivo.

Según cuenta el periodista Pedro Almeida, el conjunto bávaro ha puesto sus ojos en Nkunku dado que considera que puede ser un refuerzo de lujo para su plantilla. Su principal valedor sería Julian Nagelsmann, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Leipzig por lo que intentarán explotar esta conexión para hacerse con los servicios del talentoso futbolista galo en el próximo mercado de verano.

-Un traspaso multimillonario

Como decimos, Christopher Nkunku se está saliendo esta temporada y esto ha hecho que su valor de mercado suba como la espuma y el Red Bull Leipzig ya ha informado que no va a dejarlo marchar por menos de 100 millones de euros, dado que son consciente de la enorme competencia que existe por firmarlo. Muchos clubes de la Premier como Manchester United, Newcastle, Manchester City o Arsenal se han interesado en el francés, pero el Bayern de Múnich va a hacer todo lo posible para que el galo se quede en la Bundesliga, pero defendiendo su camiseta.

Últimas noticias

Comentarios recientes