El Bayern viene a por Saúl

El escaso protagonismo que está teniendo para el Cholo podría ser la clave para su salida

"El Bayern viene a por Saúl./ Foto: Cadena Ser" "El Bayern viene a por Saúl./ Foto: Cadena Ser"

El Bayern de Munich vuelve a la carga para hacer lo que mejor saber; aprovechar las oportunidades de marcado. Es el equipo que, sin duda, mejor invierte su dinero año tras año en las ventanas de traspaso y que mayor rendimiento les saca a los jugadores.

Después de hacerse de forma prematura con Upamecano, los bárbaros quieren hacerse con una de las perlas del Atlético de Madrid que no está brillando demasiado esta temporada. Se trata de Saúl Níguez, el canterano del conjunto rojiblanco no está teniendo el protagonismo de otras temporadas y su situación podría ser el detonante de su salida el próximo verano al conjunto muniqués, según AS.

El gran estado de forma de Lemar y Marcos Llorente le han relegado a un segundo plano, el banquillo, y aunque su contrato finaliza en 2026, estaría seriamente meditando el interés reciente del Bayern que ofrecería 60 millones de euros por el mediocampista español.

Una piedra angular para Diego Pablo

Para el Cholo Simeone ha sido una de las piezas claves hasta el momento, pero parece que el técnico argentino le pide más si quiere volver a salir de inicio con mayor continuidad esta temporada. Es, junto a Koke, el gran damnificado del buen estado de forma de la actual plantilla rojiblanca.

El Bayern ya conisguió hacerse con Lucas Hernández en 2019 a cambio de 80 millones de euros y no parece que con Saúl vaya a ser una operación diferente. Cuando el conjunto germano pone el ojo en un jugador, se hace con él. Veremos cual es la decisión de Saúl en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes