La BBC no podrá volver a jugar junta hasta abril

La baja de un componente del tridente blanco será mas larga de lo esperado

Gareth Bale fue operado con éxito de su lesión en los tendones del tobillo izquierdo, producida en el partido que el Real Madrid disputó ante el Sporting de Portugal en Champions League. A la buena noticia de la operación, se unió una mala, y es que el extremo galés no estará dos meses de baja, sino cuatro, con lo que no podrá volver a los terrenos de juegos hasta el mes de Abril.

Durante la operación, se detectó que la lesión del tobillo era más grave de lo que se imaginaba, con lo que el periodo de baja será mas grande de lo esperado. El jugador ya ha comenzado los trabajos de recuperación, aunque sin duda alguna la noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre el jugador, que esperaba poder incorporarse a la dinámica del equipo por el mes de febrero, para el inicio de las eliminatorias de la Champions League y la Copa del Rey.

Con este contratiempo, Bale se podría perder cerca de 25 partidos en total. Además del Clásico del sábado, 14 jornadas de La Liga Santander, el Mundial de Clubes, los octavos de final de la Champions y en Copa no podría volver a jugar salvo que el Madrid alcanzara la final.

Con este contratiempo, las opciones de Lucas Vázquez, James, Isco y Asensio de jugar y convertirse en piezas importantes para Zidane aumentan exponencialmente. Veremos si finalmente logran que no se note la baja de una de las estrellas del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes