Beckham quiere a Banega

El argentino termina contrato a final de temporada

Beckham quiere a Banega / besoccer.com Beckham quiere a Banega / besoccer.com

La renovación de Ever Banega por el Sevilla es una de las grandes asignaturas pendientes de Monchi esta temporada ya que termina contrato a final de año y a partir del próximo mes de enero podrá negociar libremente con cualquier equipo. El argentino es una pieza fundamental para Julen Lopetegui dentro del terreno de juego por lo que su pérdida sería una trágica noticia para el equipo andaluz ya que perdería al motor que mueve su plantilla.

Se acumulan los rumores sobre el futuro del albiceleste, siendo muchos los clubes que quieren aprovechar la oportunidad de mercado que se les presenta ahora. En Italia, de hecho, hablan de una negociación con la Fiorentina que podría cerrarse este mismo enero, teniéndolo todo acordado ya con el fútbolista según lo informado por Corriere dello Sport. No obstante no es el único equipo que se plantea hacer una oferta por el argentino ya que David Beckham lo quiere para su Inter de Miami que comenzará a rodar la próxima temporada en la MLS.

Pese a todo esto, Monchi no ha tirado la toalla y sigue dispuesto a renovar el contrato de Banega ya que lo considera una pieza fundamental dentro del esquema de Lopetegui, además es uno de los ídolos de la afición y se peleó mucho hace dos temporadas para que volviese al club tras su aventura en el Inter de Milán. El Sevilla tendría que hacer un buen esfuerzo para retener más tiempo al argentino ya que actualmente es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes