Beckham se quiere llevar a Pastore a la MLS

El Inter Miami quiere que el mediocentro abandone Italia

Beckham se quiere llevar a Pastore a la MLS. Foto: todofichajes.com Beckham se quiere llevar a Pastore a la MLS. Foto: todofichajes.com

Las informaciones que sitúan a Javier Pastore fuera de la Roma son cada vez más constantes. La nueva propuesta viene de la MLS y de la mano de David Beckham que tienta al mediocentro argentino a que vista la elástica del Inter Miami.

Que Pastore saldrá de Italia este verano parece algo evidente. En el mercado invernal estuvo muy cerca de asentarse en China, en cambio, el miedo al contagio por coronavirus impidió su movimiento hacia el país asiático. Ahora, según ha señalado FootMercato y ha recogido Marca, el paso podría darse hacia Miami y en los próximos días podría avanzar en su incorporación.

Pastore busca protagonismo en un equipo y muchos jugadores sudamericanos han encontrado un hueco en la liga de Estados Unidos. Tanto es así, que el jugador de 30 años encontraría en el Inter Miami a varios compatriotas como Nicolás Figal, Julián Carranza o Matías Pellegrini. Este sería otro de los motivos que impulsarían al mediocentro a abandonar Europa.

Con respecto a la vuelta a Argentina, Javier Pastore siempre ha reconocido que le gustaría volver al equipo con el que debutó, Talleres. En cambio, todavía su retorno está lejos y le gustaría seguir sumando experiencias. Lo que es una incógnita es si será en Italia o en Estados Unidos.

Si se confirmase el movimiento de Pastore al Inter Miami volvería a cobrar importancia el proyecto que el conjunto de David Beckham pretendía desde su creación. La intención del ex futbolista inglés no sería otra que reunir a grandes estrellas de la talla de Cavani, Cristiano Ronaldo o Leo Messi en este equipo de la MLS.

La idea de Beckham puede sonar pretenciosa, más aún cuando el proyecto en sí no consigue despegar. ¿Cómo piensa el inglés atraer a futbolistas de la talla de Messi o Cristiano? Y más importante, ¿conseguirá unir a dos de los mejores jugadores del mundo en el Inter Miami cuando se aproximen sus retiradas?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes