
El futuro de Donny Van de Beek parece que pasa por seguir en el Manchester United ya que por fin parece haber convencido a Ole Solskjaer a base de esfuerzo y sudor. El centrocampista neerlandés llegó el año pasado como uno de los movimientos más llamativos de la temporada, pero lo cierto es que tuvo una importancia invisible durante el año ya que el técnico noruego se decantaba por otras opciones antes que por él
Según cuenta 'TheAthletic', el entrenador noruego parece dispuesto a hacerle un hueco al centrocampista holandés en su plantilla dado que se está dejando la piel en esta pretemporada para tratar de tener más minutos que el pasado año. El mencionado medio afirma que Solskjaer medita cambiar de sistema táctico y romper la pareja por la que tanto apostó el año pasado, McTominay-Fred para dar entrada en el once inicial a Van de Beek, un hombre que merece muchísimo la pena.
-Se busca recuperar su mejor nivel
La intención del Manchester United es la de recuperar el mejor nivel de Donny Van de Beek esta temporada ya que en el Ajax de Amsterdam era uno de los mejores del equipo y sorprendió al mundo entero, tanto que muchos grandes de Europa estaban deseando echarle mano. El centrocampista holandés busca tener muchas más oportunidades esta campaña y demostrar que es capaz de ser titular en uno de los equipos más importantes del planeta, de momento, parece que va camino de ser una de las primeras opciones de Solskjaer a la hora de formar su once titular.