
Donny Van De Beek está harto de la situación que vive en el Manchester United ya que su carrera se ha estancado de manera abrupta dado que no entra en los planes de Ole Gunnar Solskjaer. el futbolista holandés es uno de los jugadores por los que más peleó el equipo inglés el pasado mercado de verano ya que tenía muchos clubes interesados en firmarle, finalmente se hicieron con su fichaje pero jamás ha llegado a convencer al técnico noruego de ser titular indiscutible.
Según informa 'Daily Star', el futbolista holandés estaría dispuesto a marcharse del equipo inglés en el próximo mercado de verano dado que no quiere continuar como hasta ahora, apartado del equipo. Van de Beek es consciente de que tiene potencial y nivel para ser titular indiscutible en cualquiera de los grandes de Europa y por este motivo quiere forzar al United a venderlo en cuanto se abra el periodo de transferencias. Llegó con el cartel de estrella mundial tras su paso por el Ajax de Amsterdam, donde era importantísimo y pieza fundamental, pero en Old Trafford no ha sabido convencer a Solskjaer de entrar en el once y a día de hoy tan sólo suma 1.000 minutos oficiales.
-Situación más que complicada
Van de Beek firmó el pasado verano con el Manchester United un contrato que le vinculaba al equipo inglés hasta el 30 de junio de 2025 por lo que su futuro depende totalmente de la decisión del equipo inglés. El deseo del jugador holandés es el de cambiar de aires y poner tierra de por medio con los diablos rojos ya que su experiencia en la Premier League está siendo totalmente para olvidar.