Van de Beek no fichará por el Real Madrid

El conjunto merengue ha decidido no fichar al centrocampista francés

Van de Beek no fichará por el Real Madrid / Foxsports.com Van de Beek no fichará por el Real Madrid / Foxsports.com

Desde un tiempo a esta parte se viene hablando del posible fichaje de Donny Van De Beek por el Real Madrid pero parece que finalmente los merengues no van a abrir negociaciones con el Ajax de Amsterdam para hacerse con su contratación. El futbolista está rindiendo a un nivel espectacular en las últimas dos temporadas y se ha colocado en las agendas de muchísimos grandes clubes de Europa, ahora tendrán vía libre ya que se han apartado.

El medio holandés, 'De Telegraaf', asegura que el conjunto merengue se habría puesto en contacto con los agentes del jugador para asegurarle que no van a acometer su fichaje en este mercado de transferencias, “el el Madrid le ha dicho a Van de Beek que si quiere, puede buscar otro club,ya que no van a intentar su fichaje este año”. Así pues, según esta publicación, Van de Beek podría empezar a escuchar propuestas para cambiar de aires en este mercado, donde clubes como Manchester United o Manchester City se han interesado en él.

Habrá que ver como queda el futuro del centrocampista holandés ya que es un jugador de una calidad impresionante y a pesar de que era perfecto para ser el sustituto generacional de Luka Modric en el Santiago Bernabéu, no va a poder ponerse la camiseta merengue ya que se ha decidido que no van a ejecutar su contratación.

Esta temporada Van de Beek ha dado un paso al frente en el Ajax ya que ha tenido que liderar el proyecto tras las enormes bajas que tuvo el equipo la pasada temporada. Lo cierto es que ha jugado a un nivel sensacional, se ha echado el equipo a la espalda y se ha convertido en el líder del conjunto tulipán, ahora habrá que ver que club es el que termina llevándoselo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes