Van de Beek sigue esperando al Real Madrid

El equipo merengue lo matiene como una de sus opciones para reforzar su plantilla

Van de Beek sigue esperando al Real Madrid / Elcorreo.com Van de Beek sigue esperando al Real Madrid / Elcorreo.com

El Real Madrid lleva varios meses tras los pasos de Donny Van de Beek pero no termina de decidirse en respecto a su contratación, de hecho, no ha vuelto a contactar con él desde el pasado mercado de invierno, cuando estuvo a punto de llegar a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam. El futbolista holandés sigue teniendo la esperanza de vestir la camiseta madrileña la próxima temporada ya que es lo que mejor le vendría a su carrera deportiva, ya que sería un gran paso para él.

Ronald de Boer, ex jugador del Ajax y del Barcelona, pasó por 'Fox Sports' y habló sobre el futuro de Donny Van de Beek. El ex futbolista deslizó que el Real Madrid es la opción preferida por el codiciado mediocentro holandés, "Si el Real Madrid decide nuevamente no hacer una propuesta por Donny, entonces puedo entender que finalmente decida ir al Manchester United". El mediocentro holandés es uno de los futbolistas que más ofertas acumula en los últimos meses debido al impresionante nivel que ha mostrado en la Eredivisie estos años, pero parece que no ha tomado una decisión sobre su futuro ya que su deseo, según De Boer es firmar por el Madrid.

Van de Beek es un centrocampista muy equilibrado, bueno en defensa y muy bueno en la parcela ofensiva por lo que es un futbolista que encajaría en el perfil que busca el Madrid como heredero de Luka Modric, no obstante, los merengues no han hecho ningún movimiento para acercar posturas ni con el Ajax ni con el entorno del jugador, a pesar de ser un futbolista de una calidad impresionante.

Así pues, parece que el futuro de Van de Beek no está del todo escrito y seguirá esperando que lleguen propuestas interesantes por él, pero todo parece indicar que ya sea en el Manchester United, en el Real Madrid o en otro club, su andadura por el Ajax termina en cuanto se abra el próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes