Bellerín, en la agenda de dos 'grandes'

El FC Barcelona tendrá una dura competencia para hacerse con los servicios del lateral catalán

Albert Ramírez | 31 Mar 2016 | 11.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayern de Múnich y el Manchester City siguen los pasos de Héctor Bellerín, el lateral del Arsenal que también pretende el FC Barcelona. Según revelan las informaciones proporcionadas esta misma semana por el rotativo británico The Sun, el defensa formado en las categorías inferiores azulgranas es ahora objeto de deseo por parte de los grandes clubs europeos, aunque dejó claro su deseo de seguir en su actual equipo.

La progresión de Héctor Bellerín a lo largo de estas dos últimas temporadas en el Arsenal está siendo muy importante. El lateral del equipo londinense ha crecido a pasos agigantados demostrando la gran versatilidad de su juego, mostrándose sólido a nivel defensivo y participativo en ataque. Su gran físico y endiablada velocidad también son atributos que le convierten en un jugador muy completo, pese a sus 21 años de edad.

El jugador ha despertado el interés de dos grandes de Europa, que se suman al ya conocido del FC Barcelona. El Bayern de Múnich es uno de los que está dispuesto a pujar fuerte por el lateral. Desde hace ya temporadas y en especial con la conversión de Lahm a medio centro, el equipo alemán flojea en el lateral derecho, por lo que ha visto en Bellerín la solución inmediata a sus problemas. El Manchester City también ve en el catalán una buena opción y está dispuesto a ofrecer una buena cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.