Bellingham, el nuevo bombazo de la Premier League

El joven centrocmapista inglés ha crecido muchísimo estas temporadas en el Borussia Dortmund y está listo para regresar a casa

Bellingham, el nuevo bombazo de la Premier League / Depor.com Bellingham, el nuevo bombazo de la Premier League / Depor.com

Jude Bellingham ha dado un gran salto de calidad en estas últimas temporadas en el Borussia Dortmund y esto ha servido para que varios clubes de la Premier League se fijen en él para reforzar sus respectivas medulares. Uno de los clubes que más empeño va a poner en fichar al joven centrocampista inglés es el Liverpool, quien necesita un hombre de sus características dentro del terreno de juego, Klopp no le quita ojo.

El dirario británico 'Daily Star', asegura que el equipo 'red' va a ir con todo para fichar al joven centrocampista inglés en los próximos mercados de transferencias. Los ingleses son conscientes de que en el Signal Iduna Park sólo aceptarían la salida de su futbolista a cambio de unos 93-95 millones de euros, es decir, no van a poner ninguna facilidad para favorecer la vuelta del futbolista a la Premier League. Los alemanes cuentan con que Bellingham tiene un largo contrato por delante todavía (hasta 2025) y no tienen ninguna prisa en vender ya que sus cuentas están totalmente saneadas después de vender a Jadon Sancho al Manchester United por algo más de 85 millones de euros.

-Lo ven como el 'heredero' de Wijnaldum

Georginio Wijnaldum se ha marchado del Liverpool esta temporada tras terminar su contrato con los de Anfield y lo cierto es que ha dejado un hueco enorme en el centro del campo que a Klopp le está costando mucho tapar. Ante esta situación, el técnico alemán ha puesto sus ojos en su ex equipo para buscar refuerzos que puedan venirle bien a su plantilla y sin duda Jude Bellingham es el mejor refuerzo posible, un futbolista joven, con presente y con todavía más futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes