Belotti contempla dejar 'tirado' a Mourinho

El gran goleador italiano parece haber cambiado de idea en cuanto a su futuro

Ignasi Salafranca | 1 May 2017 | 16.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Andrea Belotti es uno de los futbolistas más codiciados del fútbol europeo. Máximo goleador del Torino FC, -acumula 27 goles en una competición tan complicada como la italiana-, el joven delantero transalpino está en la lista de futuribles de varios grandes clubes. Su destino más viable, a día de hoy, podría ser el Chelsea FC, aunque lo tenía hecho con el Manchester United.

Tal y como asegura ‘TEAMtalk’, el que el conjunto de José Mourinho pueda terminar quedándose fuera de la Champions League habría puesto en alerta al ariete italiano, que sabe que sólo en Londres la jugará con toda seguridad. Los ‘Red Devils’, para lograrlo, deberían hacerlo vía Premier, -no dependen de sí mismos-, o por la Europa League, donde ni siquiera se han clasificado para la final.

“El sueño de cualquier jugador es disputar la Copa del Mundo, al igual que la Champions League”, declaró recientemente Belotti a ‘Sky Sports Italia’. Lo que parece claro es que, vaya donde vaya, no lo hará por poco dinero: según medios ingleses, el precio oscilará entre los 70 y los 80 millones de euros.