Belotti no seguirá en el Torino: El Sevilla al acecho

Andrea Belotti no seguirá en el Torino y ya tiene pretendientes alrededor.

Belotti no seguirá en el Torino: El Sevilla al acecho Belotti no seguirá en el Torino: El Sevilla al acecho

A sus 27 años, Andrea Belotti no es el jugador que prometió ser en algún momento. Su explosión hace unas cuantas temporadas no se volvió a ver en mucho tiempo. No obstante, se ha transformado en un jugador regular, no de romper absolutamente todos los récords, pero claro que cumplidor.

En el Torino, es el jugador más querido por todos. Autosuficiente, con buenos movimientos en el área y salvador en momentos difíciles. Su momento de salir ha llegado, según él le ha indicado al presidente de la entidad italiana.

El presidente ha confirmado a Sky Sport Italia, que Belotti no tiene ninguna intención de firmar la renovación de contrato con el club, y que su lesión no le detendrá de buscar un nuevo destino en enero, donde podría firmar a coste cero por cualquier equipo.

El Sevilla busca un delantero centro para el siguiente temporada y el nacido en Calcinate puede ser una opción más que interesante y viable. No tiene un sueldo tan exigente y no deberían pagar ni un centavo al Torino por quedarse con su ficha.

Últimas noticias

Comentarios recientes