Ben Arfa, una operación ruinosa para el Valladolid

El francés es uno de los fichajes más decepcionantes del mercado invernal

Ben Arfa, una operación ruinosa para el Valladolid / Eldesmarque.com Ben Arfa, una operación ruinosa para el Valladolid / Eldesmarque.com

Ben Arfa fue la gran apuesta de Ronaldo Nazario para reforzar el Real Valladolid en el pasado mercado de invierno y darle el empujón que necesitaban para tratar de luchar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. El francés llegaba con toda la ilusión del mundo y también con muchas dudas ya que no tenía equipo desde el pasado mercado de verano ya que no renovó su contrato con el Rennes y no aceptó ninguna otra oferta ya que pensaba que le llegarían mejores.

El paso del centrocampista francés por el Valladolid no será muy bien recordado ya que llegó bajo de forma y tuvo que hacer una pequeña pretemporada para comenzar a entrar en los planes de Sergio González. El jugador firmó un contrato de seis meses con el club vallisoletano, y todo apunta a que su estancia en el José Zorrilla no será prolongada. Ben Arfa tan solo ha participado en dos encuentros con el club blanquivioleta desde que llegó en Enero acumulando un total de 24 minutos.

Todo apunta a que su futuro estaría en la Serie A italiana ya que hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios y al sólo tener contrato con el Valladolid por seis meses, podría negociar libremente con el club que le plazca por lo que todo parece indicar que separará su camino al del conjunto pucelano en cuanto se abra el mercado de transferencias, sin duda ha sido un fichaje bastante decepcionante para el conjunto vallisoletano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes