Ben Arfa es la prioridad para el AC Milán

El francés es una de las sensaciones de la temporada en la liga francesa

Hatem Ben Arfa, a sus 29 años, está siendo uno de los mejores jugadores del OGC Niza esta temporada y es una de las prioridades para reforzar el AC Milán el próximo verano. El centrocampista francés se ha recuperado perfecamente de la lesión que tanto tiempo le ha mantenido fuera de los terrenos de juego cuando militaba en las filas del Newcastle United.

La intención lombarda es la de dar un impulso a su ataque y considera que el talentoso futbolista galo (cuyo contrato expira el próximo 30 de junio) es una opción más que interesante. Adriano Galliani ya ha iniciado las conversaciones con el entorno del futbolista a fin de sondear la posibilidad de su fichaje. Según medios de comunicación italianos, los lombardos están más que interesados en hacerse con los servicios del jugador francés ya que quiere hacer un equipo más competitivo para la próxima temporada y Sinisa Mihajlovic ve prioritario mejorar la medular rossonera.

El conjunto italiano no es el único que ha preguntado por Ben Arfa, el Villarreal es otro de los equipos interesados en el francés ya que considera que su incorporación supondría un gran salto de calidad y con su ayuda el conjunto castellonense podría asentarse en la zona 'Champions' la próxima temporada ya que ese es el objetivo de su técnico, Marcelino García Toral.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes