Ben Arfa sigue en busca de un nuevo equipo

El crack francés no tiene equipo y puede incorporarse a cualquier club que tenga una ficha libre

Héctor Andreu | 8 Oct 2019 | 01.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hatem Ben Arfa sigue sin tener club desde que terminó su contrato con el Rennes a final de temporada y pese a haber sido uno de los mejores del equipo y demostrar un nivel exquisito, todavía no ha logrado que algún club se fije en él. Recordemos que el futbolista es agente libre por lo que puede incorporarse a cualquier plantilla siempre y cuando este club cuente con una ficha libre en su primer equipo.

Parece que el genio francés ya se ha cansado de tanta espera y podría firmar con un nuevo equipo en los próximos días. En Francia apuntan a dos clubes como principales interesados: La Fiorentina en la Serie A italiana y el Saint Etienne de la Ligue 1 francesa, aunque también se le ha vinculado con el Tractor Sazi de India, que le ofrecería un sueldo de 1,8 millones de euros según ha publicado ‘TuttoMercato’ en las últimas horas.

Según cuenta MundoDeportivo, en verano se rumoreó incluso su desembarco a España en las filas del Espanyol, pero el jugador decidió no firmar con ningún equipo y esperar más propuestas una vez entrada la temporada. El centrocampista francés lleva sin disputar ni un partido desde el pasado 12 de mayo, fecha en la que el Rennes le comunicó que no iba a prolongar durante más tiempo su estancia en la plantilla por lo que el club que lo inscriba tendrá que hacerle una pequeña 'pretemporada' para que el futbolista vuelva a coger ritmo de competición y volver a rendir a como nos tiene acostumbrados.