Ben Arfa, a tiro del Sevilla

El mediapunta francés no quiere seguir en el PSG con Unai Emery, según el diario Le Parisien

Ben Arfa. Foto: Getty Images. Ben Arfa. Foto: Getty Images.

El calvario de Hatem Ben Arfa en el París Saint-Germain le sitúa al alcance del Sevilla FC en el próximo mercado de verano. Unai Emery convenció al mediapunta zurdo para unirse a su proyecto, pero habitualmente sólo le alinea en los últimos minutos. De hecho, Ben Arfa sólo ha formado parte del once titular en cinco partidos de la Liga francesa y uno de la Liga de Campeones.

Según el diario Le Parisien, Ben Arfa dejará el PSG a final de temporada si Emery sigue siendo el entrenador del equipo. La negociación del jugador francés con el Sevilla durante el pasado verano estuvo a punto de culminar con su fichaje. "Es una larga historia. Por resumirla, estuve a diez minutos de firmar con el Sevilla. Momentos antes de la firma en España, hablé con el PSG, que me dijo que esperara. Era el último minuto porque tenía que ir a Sevilla. Estaba muy cerca de confirmarlo”, reconoció Ben Arfa posteriormente.

Su contrato con el PSG termina en junio de 2018, por lo que el precio de su traspaso no sería demasiado elevado. El caso de Ben Arfa, talentoso futbolista de 30 años, recuerda inevitablemente al de su compatriota Samir Nasri, denostado por Pep Guardiola en el Manchester City antes de llegar al Sevilla en calidad de cedido esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes