El Benfica se adelanta por Leandro Cabrera

El central uruguayo quiere salir del conjunto barcelonés

El Benfica se adelanta por Leandro Cabrera / RCDEspanyol El Benfica se adelanta por Leandro Cabrera / RCDEspanyol

El RCD Espanyol tiene claro que va a perder a Leandro Cabrera en este mercado de transferencias ya que no parece que quiera seguir en la segunda división española. Desde hace unos días parecía que su destino más probable era el Real Betis Balompié, pero finalmente parece que será el Benfica el equipo que finalmente se haga con los servicios del central uruguayo ya que aprovechan que los verdiblancos no terminan de lanzarse.

Según cuenta los dos diarios deportivos principales de Portugal, ‘A Bola’ y ‘Récord' el Benfica estaría dispuesto en hacerse con los servicios de Cabrera. Las ‘Águilas’ acaban de incorporar a Jorge Jesus como entrenador en la que será la segunda etapa del técnico en el cuadro luso, y es precisamente él quien quiere contar con el defensor uruguayo en su plantilla, consciente de que es un central de plenas garantías.

Cabrera no ha hecho más que revalorizarse a pesar de que el conjunto blanquiazul perdiese la categoría, y se habla de que en las oficinas de Cornellà-El Prat no están por la labor de facilitar su salida si no es por una cantidad superior a los 15 millones de euros. Cabe recordar que en el contrato de Cabrera existe una cláusula por la cual puede salir cedido siempre que se cumplan ciertas condiciones como el hecho de que su club de destino se haga cargo de toda su ficha.

Como decíamos, el Betis era uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Cabrera pero no terminaban de convencerse y ante las dudas verdiblancas, el Benfica aprovechará la situación y usará sus buenas relaciones con el Espanyol para fichar al defensor charrúa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes