El Benfica manda un ultimátum a Mariano Díaz

El delantero puede perder la oportunidad de llegar a un club que realmente cuenta con él

El Benfica manda un ultimátum a Mariano Díaz / Eldesmarque.com El Benfica manda un ultimátum a Mariano Díaz / Eldesmarque.com

Mariano Díaz tiene desde hace días una oferta interesante para salir del Real Madrid en este mercado de fichajes ya que el Benfica está realmente interesado en contar con sus servicios de cara al año que está a punto de comenzar. A pesar de este interés, el delantero merengue ha decidido no dar su brazo a torcer y no quiere rebajar sus pretensiones económicas que actualmente son inasumibles para el conjunto lisboeta, quien estaría dispuesto a dar un puesto de titular al dominicano.

El jugador merengue ha pasado dos temporadas bastante malas desde su retorno al Real Madrid. Primero por la poca confianza que Zinedine Zidane tiene en él y segundo por las lesiones y molestias físicas que le han impedido estár a la disposición del técnico francés cuando lo ha necesitado. Esto ha hecho que en estas dos campañas haya acumulado muy pocos minutos, algo con lo que estaba jugando el Benfica para tratar de hacerse con su contratación.

Según apunta el diario AS, el club lisboeta alcanzó un principio de acuerdo con el Madrid para que el delantero dominicano estuviese cedido en su club hasta final de temporada (con una opción de compra, que sería de 20 millones de euros) pero falta el 'sí' del ariete. Esta propuesta lleva encima de la mesa de Mariano desde hace días, pero su postura sigue siendo la misma, por lo que el Benfica empieza a ponerse nervioso, habiéndole hecho llegar un ultimátum.

Los portugueses no se andan con juegos, ya lo demostraron con Edinson Cavani, quien estaba a punto de firmar por los lisboetas y finalmente rompieron negociaciones por las desproporcionadas peticiones del delantero charrúa. Lo mismo puede suceder con Mariano si no da su brazo a torcer.

El límite salarial en el vestuario del Benfica es de 2,5 millones de euros y el club no quiere pasar de los 4 'kilos' netos (8 millones contando impuestos) por un año de préstamo. El jugador, según insisten desde Portugal, querría incluso mejorar su salario y pasar a ingresar cinco millones de euros por jugar en Da Luz la temporada 2020-21, una cifra inadmisible para los lisboetas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes