El Benfica quiere repatriar a Joao Mario

El internacional luso tiene un futuro bastante complicado

El Benfica quiere repatriar a Joao Mario / FCinternews.it El Benfica quiere repatriar a Joao Mario / FCinternews.it

Joao Mário tiene que encontrar un nuevo equipo en este mercado de transferencias puesto que Antonio Conte sigue sin querer contar con él en el Inter de Milán y en las últimas horas parece que el Benfica habría contactado con sus agentes para intentar hacerle volver a Portugal. El cuadro lisboeta busca un centrocampista de su perfil, un jugador equilibrado y físicamente potente con quien reforzar su plantilla en este mercado.

Tal y como cuenta Gianluca Di Marzio, el internacional portugués parece que no va a seguir en el Inter y Jorge Jesús aprovecharía la mala situación que tiene el centrocampista en el equipo neroazurro ya que figura en la lista de transferibles de Antonio Conte. La intención es contratarlo si el Inter no pide una cantidad demasiado elevada, aunque tampoco se descarta que puedan pedir una cesión con una opción de compra a pagar el próximo año ya que esta temporada se encuentran un poco ahogados económicamente por culpa del Covid-19.

Esta temporada Joao Mário ha jugado cedido en el Lokomotiv de Moscú, club en el que ha sido bastante importante y donde ha recuperado mucha regularidad en su juego, lamentablemente el cuadro ruso no ha querido fichar al jugador portugués y tampoco ha termina de convencer con su juego a un Antonio Conte, que prefiere contar con otras opciones para reforzar su centro del campo antes que con Joao Mário, quien es algo, estático para su sistema de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes