Benítez lo avisa

El canario deberá esforzarse más

Jesé Rodríguez / Uefa.com Jesé Rodríguez / Uefa.com

Rafa Benítez, actual entrenador del Real Madrid, ha hecho una advertencia a Jesé Rodríguez en la posterior rueda de prensa al partido que enfrentó al conjunto blanco con el Granada, le preguntaron por el extremo canario y el técnico contestó que "están jugando los jugadores que se lo han ido ganando en los entrenamientos" comentó el entrenador madrileño. El jugador canario no está contento con su situación ya que ha perdido el protagonismo que tenía otras temporadas.

Los pocos minutos que está disfrutando está temporada Jesé Rodríguez están abriendo un debate en la capital de España ya que Lucas Vázquez parece contar más para Rafa Benítez que el extremo canario puesto que el gallego está entrenando con más intensidad y el técnico blanco eso lo valora. "No me gusta hablar mucho de un jugador en concreto pero si Lucas está jugando antes que otros es porque se lo está ganando", insistió Rafa Benítez en la rueda de prensa.

"Jesé jugaba antes que Lucas y ahora es al revés. Tenemos que fomentar la competitividad entre nuestros jugadores desde el punto de vista profesional. El jugador tiene que dar el máximo y el entrenador toma una decisión profesional. Esto es muy largo y tengo confianza en Jesé", sentenció el entrenador madrileño del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes