Benítez se interesa en entrenar al multimillonario Newcastle

El técnico madrileño se deja querer por el mega proyecto de Bin Salman

Benítez se interesa en entrenar al multimillonario Newcastle / Beinsports.com Benítez se interesa en entrenar al multimillonario Newcastle / Beinsports.com

Rafa Benítez está actualmente entrenanado al Dalian Yifang de la Súper Liga de China pero lo cierto es que no hace ascos a volver a ponerse en frente del Newcastle United, que está a punto de ser comprado por Mohammed Bin Salman. El entrenador madrileño se ha interesado por la compra de su ex equipo por el príncipe árabe y parece que estaría dispuesto a volver a ocupar el banquillo de Sain Jame's Park.

Aunque Steve Bruce, actual técnico del conjunto británico, cuenta con el respaldo del club hasta final de temporada. Su futuro, de producirse este cambio de propietario, estaría en el aire, ya que el nuevo dueño saudí estaría más por la labor de tener un entrenador con más caché al frente de su ambicioso proyecto. En las últimas semanas estamos viendo como Mauricio Pochettino es quien parece tener más opciones de firmar con las urracas pero es cierto que el propio Benítez también tiene sus buenas opciones.

El entrenador español, es idolatrado por la afición del Newcastle, y abandonó el club el verano pasado por desavenencias con la directiva ya que no ficharon lo que le prometieron fichar, una circunstancia que le llevó a firmar su renuncia como técnico del club. Ahora, con la aparición de Bin Salman y el posible cambio de manos del club, estaría dispuesto a dejar la Liga de China para volver a la Premier League, así lo asegura el diario AS.

Habrá que ver que ocurre con el futuro de Rafa Benítez, aunque no se sabrá absolutamente nada hasta que no se produzca oficialmente la venta del Newcastle, cosa que puede tardar todavía algunas semanas, aunque Mohammed Bin Salman ya cuenta con el visto bueno de la Premier League, así que está un pasito más cerca de convertirse en el dueño del cuadro británico.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes