Benítez no cuenta con él

El alemán no está en su mejor forma física

Toni Kroos actual centrocamipista del Real Madrid, parece haber perdido el protagonismo que tenía la pasada temporada ya que con la llegada de Rafa Benítez su participación se ha visto muy reducida. De ser un titular indiscutible e incluso un jugador intocable, se ha convertido en una segunda opción desde que técnico madrileño está en el banquillo del Santiago Bernabéu.

A diferencia de Rafa Benítez, Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, si que le dio el bastón de mando al centrocampista alemán. Fue insustituible, pero esa regularidad en el equipo, el haber jugador todos los partidos y el ser un hombre fijo acabaron por agotarlo fisicamente.

Benítez lo dosifica más, y desde entonces Toni Kroos ha bajado su rendimiento y se ha visto relegado por Luca Modric. De líder ha pasado a ser el escudero del croata, pese a que el entrenador ha asegurado que no hay problemas, la verdad es que Kroos no cuenta con tanto protagonismo en el Real Madrid. Continua siendo importante para el Real Madrid, pero no tanto como antes.

Últimas noticias

Comentarios recientes