Benítez piensa que Zidane no está preparado

El técnico madrileño considera que Zidane no es el técnico que necesita el conjunto blanco

Zinedine Zidane Zinedine Zidane

Rafa Benítez ve una conspiración para sacarlo del Real Madrid y poner a Zinedine Zidane en su puesto. El madrileño está más que cuestionado en la casa blanca ya que los últimos resultados no le acompañan y mucho menos el juego de su equipo, que deja mucho que desear, y desde que se enfrentó al FC Barcelona el conjunto blanco está en declibe.

El nombre de Zidane gana activos en las quinielas como solución de emergencia si las cosas se tuercen a medio plazo. Una propuesta, la de ser remplazado por 'Zizou', que irrita al madrileño. Rafa no ha perdido la oportunidad para tirar con bala, al ser preguntado por su opinión sobre si el francés sería un buen 'fichaje' para el banquillo del Real Madrid, a lo que Benítez afirmó: "Zidane es un buen entrenador que está en la fase de crecer".

La afirmación, pensada, ha sentado peor que mal al técnico del filial. Cuentan fuentes cercanas al club, que las relación entre ambos técnicos se ha agriado desde que Zidane aparece en mayúsculas como relevo del actual entrenador blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes