Benítez quiere al argelino

El técnico madrileño podría haber pedido expresamente su fichaje

El Real Madrid sigue intentando darle una salida a Fábio Coentrao, el portugués tiene los días contados en el conjunto blanco y Rafa Benítez podría estar pensando en Faouzi Ghoulam, defensa que actualmente defiende los intereses del Nápoles, para sustituirlo. Benítez conoce perfectamente al lateral argelino, puesto que estuvo bajo sus órdenes en el conjunto italiano.

El jugador parece que se reunirá con el nuevo técnico 'merengue' y posteriormente tratarán de llegar a un punto de acuerdo para que finalmente el lateral zurdo defienda la próxima temporada la elástica del Real Madrid y sea la competencia de Marcelo en el carril izquierdo.

Faouzi Ghoulam es un futbolista de 24 años que rindió a un buen nivel en Italia durante el pasado curso. Además de actuar como lateral puede hacerlo como interior o extremo y su precio oscilaría en torno a los 10 millones de euros, una cantidad muy asequible para las arcas del Real Madrid. El conjunto de San Paolo firmó al lateral del Saint-Etienne por 5'5 millones de euros en el mercado invernal de la temporada 2013 / 2014.

Últimas noticias

Comentarios recientes