Benítez sobre Zidane: "Es un entrenador en fase de crecimiento"

Al técnico no le gustaron las preguntas sobre el francés

Rafael Benítez está notando la presión de entrenar al Real Madrid, cada vez se siente más solo y sobre todo menos apoyado por la afición y los medios de comunicación, al entrenador no le gustó una pregunta sobre Zinedine Zidane.

"Zidane es un entrenador en fase de crecimiento, mantenemos una relación buena y tenemos comunicación cuando hablamos de jugadores del filial que pueden subir al primer equipo". La respuesta de Benítez sobre el trato que mantiene con el francés fue escueta pero serena, quizá para enfriar los ánimos después de que un periodista la preguntara si veía al francés como un rival. Benítez afirma que está acostumbrado a manejar la presión ya que lleva muchos años de carrera y ha entrenado en tres ligas distintas: "respeto, trabajo y esfuerzo, yo defenderé al Real Madrid en cualquier circunstancia" afirmó el técnico blanco.

Zinedine Zidane se postula como primer candidato a asumir el control de la primera plantilla en el caso de que Rafael Benítez abandone el Real Madrid, unos rumores que están afectando al técnico del Real Madrid pese a que intente demostrar tranquilidad. También habló del partido que enfrentará al Real Madrid con el Rayo Vallecano, un enuentro que podría marcar su futuro en el caso de que sus jugadores no sean capaces de sacarlo adelante; "El Rayo es un equipo rápido, ofensivo y abierto. Tenemos que mantenernos ordenados para evitar que nos hagan daño".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes