Bentancur tiene un gran pretendiente en la Premier League

El centrocampista charrúa ha perdido mucho protagonismo en las últimas temporadas y la Juve podría sentarse a negociar por su salida

Bentancur tiene un gran pretendiente en la Premier League / Juventus.com Bentancur tiene un gran pretendiente en la Premier League / Juventus.com

Rodrigo Bentancur no está pasando por un buen momento en la Juventus de Turín ya que no tiene todo el protagonismo que tenía temporadas atrás, esto hace que los italianos estén pensando en sentarse a negociar su salida en este mercado de transferencias con tal de ingresar un buen dinero. Ante esta situación ha aparecido Steven Gerrard, quien estaría dispuesto a abrir las puertas del Aston Villa al centrocampista uruguayo.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', el técnico de los villanos es quien está metiendo presión a su directiva para hacerse con los servicios del centrocampista charrúa ya que lo considera la única opción para mejorar su plantilla en este mercado de fichajes. El mencionado medio afirma que ya existen negociaciones entre ambos equipos y, aunque son conscientes de que será complicado sacarlo de Turín, van a intentar con todos sus recursos hacer realidad esta petición de Gerrard, dado que está provocando un gran cambio en el equipo y desean seguir esta buena dinámica.

-Su precio no será asequible

Rodrigo Bentancur llegó a la Juventus de Turín procedente de Boca Juniors a cambio de algo más de 15 millones de euros, una cifra que fue elevada en su día, pero que fue todo un acierto ya que el valor de mercado actual del jugador se sitúa por encima de los 25 millones de euros, y los bianconeros parece que no van a dejar que se vaya por menos de esta cantidad. Sus pretensiones económicas están entre 25 y 30 millones de euros, así que el Aston Villa tendrá que rascarse el bolsillo si realmente quiere hacerse con su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes