Benteke y Ben Arfa, en la órbita del Atlético

El club rojiblanco piensa en el delantero del Liverpool y el mediapunta del Niza como posibles refuerzos

Christian Benteke y Ben Arfa son dos de los futbolistas en la agenda del Atlético de Madrid. Según informa el diario británico Daily Mirror, Benteke, jugador belga de origen congoleño, es uno de los candidatos que maneja el club rojiblanco para reforzar su delantera la próxima temporada.

Benteke, de 25 años, llegó al Liverpool el pasado verano como un goleador acreditado durante sus tres temporadas en el Aston Villa. El Liverpool pagó 47 millones de euros por su traspaso, pero su rendimiento está siendo inferior al esperado durante esta temporada. De hecho, Benteke parte habitualmente como suplente en el equipo de Jürgen Klopp.

Por otra parte, según diversos medios franceses, el Atlético de Madrid ha retomado el interés por Hatem Ben Arfa, un centrocampista del Niza de vocación ofensiva. Este francés de origen tunecino tiene 29 años y puede actuar en la posición de mediapunta o como extremo en cualquier banda.

Su polivalencia supone un valor añadido para un equipo con un calendario tan cargado como el Atlético. Además, el contrato de Ben Arfa con el Niza termina el próximo 30 de junio, por lo que su fichaje no exigiría un traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes