Benzema, la clave para atraer a Zidane al PSG

El delantero francés sería la clave para que Zinedine Zidane reemplace a Mauricio Pochettino.

Según indica Le10Sport.com, medio francés, el PSG buscará reemplazar a Kylian Mbappé, que parece ya totalmente centrado en jugar al fútbol en su última temporada con el club galo antes de partir al Real Madrid, con la superestrella del Real Madrid: Karim Benzema.

Pero todo por una gran razón, el buscar reemplazar a Mauricio Pochettino con el agente libre, Zinedine Zidane. Un entrenador que comenzó su carrer acomo ninguno: Tres Champions de manera consecutiva y uno de los equipos más icónicos de la década.

Claramente, Benzema fue de los jugadores más importantes y beneficiados de la dirigencia en el campo de la ex-leyenda del club, Zidane. Es por ello que el Paris Saint Germain no se quiere quedar atrás y quiere juntar a estos dos fenómenos en su equipo, junto a Sergio Ramos, Lionel Messi y Neymar, un equipo increíble.

Luego del rechazo de Deschamps a abrir la puerta de la selección francesa a un nuevo entrenador, se supone que Zidane buscará destinos en otros equipos y el PSG se hace cada vez más fuerte como candidato. La llegada de un comandante de vestuario como 'Zizou', podría llevar al siguiente nivel al club parisino.

Últimas noticias

Comentarios recientes