Benzema, El Nuevo Beatle

El Liverpool está muy interasado en el galo.

Benzema/lainformacion.com/ Getty Images Benzema/lainformacion.com/ Getty Images

El jugador fránces Karim Benzema se ha convertido en un objetivo prioritario para el Liverpool. Hace unos días Kenny Dalglish -entrenador de los "Reds"- comentó en una rueda de prensa que con la salida de Fernando Torres habría que fichar a más de un jugador para cubrir los puestos de ataque. Parece ser que para el técnico escocés no son suficientes los fichajes de Andy Carroll y Luis Suárez y desea cerrar el traspaso del punta del Real Madrid para la próxima temporada.

Por su parte, en el Real Madrid verían con buenos ojos la salida de Benzema si el Liverpool pone una buena cifra de millones sobre la mesa. La idea de José Mourinho es "probar" a Emmanuel Adebayor hasta final de temporada y si el togolés da mejores resultados que Benzema se le buscaría una salida al delantero internacional por Francia. De momento parece que Adebayor se está ganando la confianza de todo el madridismo.

Al equipo blanco le vendría muy bien ingresar un buen dinero para poder subir todavia más el ofertón que están preparando por Cesc Fábregas. El ariete galo deberá esforzarse al máximo hasta Junio si quiere permanecer en el Real Madrid muchos años más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes