Benzema no contempla su salida del Real Madrid

Se habla de un posible regreso a Francia, pero acaba de renovar con los merengues y no tiene intenciones de moverse

Benzema no contempla su salida del Real Madrid / Depor.com Benzema no contempla su salida del Real Madrid / Depor.com

Karim Benzema ha vuelto hoy a Lyon con la selección francesa y no ha podido evitar las preguntas sobre su vuelta al Olympique de Lyon en un futuro cercano. El delantero del Real Madrid actualmente es uno de los jugadores más importantes para Carlo Ancelotti y no se plantea para nada moverse del Santiago Bernabéu ya que es consciente de que es la gran referencia en ataque del equipo y va a ser titular en uno de los equipos más potentes del planeta.

En una entrevista a Le Progrès, el internacional francés fue preguntado sobre un posible retorno a la que fue su casa durante sus primeros años como futbolista profesional, pero fue bien claro, su intención es seguir siendo jugador merengue, "Tengo contrato con el Real Madrid y me encuentro muy cómodo. No sé que ocurrirá al terminar mi contrato, porque voy pensando año a año. Si me siento bien, continuaré en el fútbol, y si no me siento bien, ya veremos. Pero actualmente tengo dos años de contrato con el Real Madrid".

-Recién renovado

Recordemos que durante el pasado mes de agosto Florentino Pérez llegó a un acuerdo con Karim Benzema para prolongar su estancia en el Real Madrid una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2023. Esta renovación llegaba como una recompensa a los grandes años que está firmando el futbolista francés en el club merengue ya que lleva unos cuatro años siendo la total referencia en ataque del club y uno de los jugadores más importantes de la entidad, sino el que más.

El presidente merengue siempre ha dejado claro que su deseo es que Benzema termine retirándose en el Santiago Bernabéu ya que siempre ha sido su principal valedor y defensor cuando las cosas no iban todo lo bien que esperaban.

Últimas noticias

Comentarios recientes