Pero es que Benzema tenía razón

OPINIÓN / Sin ser el momento indicado ni el lugar, el delantero francés tenía toda la razón del mundo en sus palabras contra Vinícius

Pero es que Benzema tenía razón "Foto: RMCF" Pero es que Benzema tenía razón "Foto: RMCF"

En este tema podemos estar muy de acuerdo en varios aspectos, y debe ser así. ¿Hace bien Benzema en decir lo que dice en el túnel de vestuarios? No. ¿Lo hace mejor diciendo eso en mitad de un partido que se va perdiendo y con 2 derrotas en los últimos 3 partidos? Tampoco. ¿Llevaba razón? Por supuesto que sí, y hay que afirmarlo abiertamente. El bueno de Karim Benzema se equivoca en muchas cosas, pero una de ellas no fue el contenido de la frase que dijo.

Cuando Benzema hablaba con Ferland Mendy y le decía que no le diera el balón a Vinícius, que era muy malo y parecía que jugaba contra ellos mismos, era verdad. En toda la primera mitad no generó ni una ocasión de peligro el Real Madrid que no acabase en la posesión del Borussia de Mönchengladbach y el momento siempre era el mismo: cuando el esférico llegaba a los dominios del atacante brasileño del Real Madrid.

Otro debate

Mucho ojo, porque otro tema ya es si Karim Benzema está ofreciendo su mejor nivel, porque en este caso yo creo que tampoco. El francés sólo lleva 2 tantos y para ser el nueve y referencia goleadora del equipo, son cifras excesivamente bajas que han determinado también algunos de los malos resultados del equipo blanco en este convulso arranque de temporada.

De Vinícius Júnior ya no vamos a descubrir nada nuevo, un gran regateador que genera mucho, un futbolista excelente en el desborde, pero que no puede decidir peor siempre que tiene que acabar jugada, ya sea asistiendo o anotando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes