Benzema vuelve a sus orígenes

El futbolista francés ha recuperado la mejor versión de sí mismo

Karim Benzema. Foto: RealMadrid.com Karim Benzema. Foto: RealMadrid.com

Karim Benzema está de vuelta al pasado en el Real Madrid, el rendimiento que está ofreciendo en estos últimos encuentros (dirigidos por Santiago Solari) están recordando a la mejor versión del francés. El delantero galo se ha visto muy favorecido con el cambio de sistema que ha implantado el técnico argentino y sobre todo por la confianza que le ha dado, haciéndole ser la gran referencia en ataque del club merengue.

El gran rendimiento que está teniendo bajo las órdenes del técnico argentino recuerda mucho al que tenía cuando llegó al Real Madrid en 2009, procedente del Olympique de Lyon. El francés cree que uno de los motivos para retroceder en el tiempo es que sus compañeros le dan más balones ahora ya que es más referente sin Cristiano Ronaldo en la plantilla. Ahora hay más balones al espacio para él y para Bale por lo que se ha visto beneficiado por la salida del astro portugués. Sí a esto le sumamos la llegada de Solari al banquillo merengue, ha supuesto el empujón que le hacía falta para volver a rendir como rendía a su llegada al equipo madrileño hace ya diez años.

Diez goles y tres asistencias en los 18 encuentros oficiales que lleva jugados el equipo en la presente campaña, estas cifras hacen olvidar al Benzema de la pasada temporada que logró doce tantos y once asistencias en 47 partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes