Bermúdez: "River empatará o perderá, Boca acabará por encima"

El ex de Boca parece tenerlo claro

Bermúdez: "River empatará o perderá, Boca acabará por encima" | Futbolete Bermúdez: "River empatará o perderá, Boca acabará por encima" | Futbolete

La lucha por el título de la Superliga acaba este fin de semana, supuestamente, y todo el mundo habla de ello. El último en dar su opinión sobre esto ha sido el ex futbolista de Boca y actual integrante del Consejo de Fútbol, "El Patrón" Bermúdez. El colombiano, muy crítico con el Xeneize cuando ha caído en partidos clave ante River, esta vez parece tenerlo claro, y ha asegurado que “River podrá empatar o perder, no sé que pasará. Pero Boca va a terminar por encima”.

Ante las cámaras de DirecTV Sports, el actual periodista deportivo ha reconocido que "daría todo para que el partido del sábado fuera Boca - River", ya que, al estar al tanto de lo que pasa día a día en el equipo, Bermúdez afirma sin pelos en la lengua que "Boca está mejor para encarar un desempate con River. Lo siento y veo confianza, seguridad, convencimiento de lo que se puede llegar a hacer". Si finalmente los dos equipos empatan a puntos y hay que jugar un desempate, "El Patrón" advierte a su rival de que se preparen, ya que "cada día que pasa nos va a encontrar más preparados".

Gran parte de la responsabilidad de la consecución de este título la tendría Miguel Ángel Russo, cuya mano en el banquillo del Xeneize ha servido para seguir manteniendo la lucha hasta el final, pero Bermúdez reconoce que "si Boca sale campeón, Alfaro (Gustavo) debería estar invitado a la fiesta", dándole así al ex técnico del conjunto argentino parte del protagonismo que merece tras 16 jornadas sentado en el banquillo de la Bombonera. "El Patrón" tampoco quiso pasar por alto tampoco el gran papel de la defensa de Boca durante toda la temporada, a la que considera "muy importante" y por la que está "muy satisfecho". Según el ex central colombiano, parte de esta mejora se debe "al crecimiento de Fabra y el liderazgo de Izquierdoz", dos jugadores que no han parado de crecer esta temporada con la camiseta del Xeneize.

Últimas noticias

Comentarios recientes