El Bernabéu bautiza a Militao

El prometedor central brasileño ha debutado en la que será su nueva casa

as.com as.com

La afición madridista ha tenido que esperar hasta la cuarta jornada liguera para disfrutar de Éder Militao vestido de blanco. Por circunstancias, el zaguero brasileño ha disputado sus primeros minutos en la temporada, debido a las molestias musculares de su compañero Sergio Ramos y la conocida sanción de Nacho Fernández. Pese a que ha sido un debut con buen sabor de boca, ya que el Real Madrid se quedó con los tres puntos en casa, Éder salió con el partido encarrilado, pero la cosa se torció con el segundo gol del Levante. Tanto el brasileño como Varane tuvieron que soportar las continuas embestidas de los atacantes del Levante en los últimos minutos.

A nivel individual, su debut fue bastante correcto. Su disposición en el campo fue como central izquierdo. Impuso su criterio en la salida de balón. Además, se pudo comprobar el tipo de central expeditivo que es, puesto que su intensidad defensiva y contundencia no quedó en entredicho en ningún caso. Debido al devenir del resultado, Militao y Varane sufrieron de lo lindo para evitar una catastrófica remontada levantinista, tras ir tres goles abajo en el marcador.

Sin lugar a dudas, una gran piedra de toque para enfrentarse el próximo miércoles al PSG en el Parque de Los Príncipes. Con casi toda seguridad, tanto el brasileño como el francés serán la dupla de centrales en el debut de conjunto blanco en la Champions League. En definitiva, el Real Madrid tiene plena confianza en este jugador que ha venido a reforzar la retaguardia desde Oporto por el montante de 50 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes